SitiosLegales – TiendaDeContenidos.com

Información Legal Regional | Sitios web prearmados

1
Visitantes

Noticias | País: Argentina
Argentina, reunión del G20 emite recomendación de regulación sobre Bitcoin.

ABSTRACT: Reunión del G20 en Argentina, promueve recomendaciones para la regulación global del Bitcoin. Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos - Latinoamérica - Empresas. Globales. || FECHA: 07/29/2018



El GAFI o grupo de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales emitió una serie de recomendaciones sobre la cuestión de las criptomonedas y el blockchian.

Particularmente dicen que el sistema criptográfico del blockchain trae aparejados grandes beneficios y también esconden sus riesgos.

“Sin embargo, los criptoactivos plantean problemas con respecto a la protección del consumidor y del inversor, la integridad del mercado, la evasión fiscal, el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.” (cita fuente)

Se espera que el GAFI emita sus recomendaciones del tratamiento global para la regulación de las criptomonedas, por parte de los paises del G20. Se espera una emisión más laxa y menos intervencionista, con fuerte posicionamiento en la protección del inversor.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/g20-forum-shelves-deadline-for-very-specific-recommendations-on-crypto

Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos - Latinoamérica - Empresas. Globales.

Fuente: (c) 2014 SitiosLegales.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor.

Nuestros sitios y características

QR Codigos

Obtenga un código QR para que sus clientes puedan acceder a su sitio en forma directa y desde celulares.

Diseños Pre-armados

Ya no debe acceder a diseñadores ni gastos extras para tener su sitio en funcionamiento. Esta herramienta posee todos los diseños pre-cargados. sólo debe agregar los campos de texto requeridos.

Información Legal Regional

ACCEDA a toda la información legal regional desde nuestro sector de doctrina y novedades legales.

Diseño
Responsive

Sus contenidos ahora pueden ser accedidos desde celulares o tablets con un diseño especial para estos tipos de dispositivos.

Comunicación Simple

Ahora sus requerimientos de comunicación con su clientenla en particular y general, está solucionado gracias a los formularios de agregado de datos y que puede circularizar entre sus allegados y usurios.

Ir al Sector Inicial

Haga click aquí para volver al inicio o home de SitiosLegales.com

websites legales precargados

La forma mas simple de tener un sitio para su estudio jurídico al instante

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

ut